FAQ - Preguntas Frecuentes
Pelvitonic es una plataforma de telemedicina para el control y seguimiento online de los tratamientos de rehabilitación de suelo pélvico por fisioterapeutas. Nace por la necesidad de los pacientes y los fisioterapeutas de continuar con las terapias pero de manera no presencial, evitando los desplazamientos del paciente al centro del fisioterapia cuando no sea necesario. El objetivo de Pelvitonic es poder combinar las sesiones de tratamiento en consulta con un programa online que garantice un servicio de calidad, con la máxima privacidad y disponibilidad.
Pelvitonic te ofrece un seguimiento presencial en la Unidad de Suelo Pélvico del Hospital Universitario Quironsalud Madrid y el Hospital Quironsalud Sur combinado con un control online de aquella parte del programa de rehabilitación que pueda realizarse desde el domicilio (normalmente el programa de ejercicios). A través de la mensajería instantánea (chat) de Pelvitonic podrás tener contacto directo con tu fisioterapeuta para consultarle cualquier duda y además a través de video o audio-llamadas podremos revisar los ejercicios y pactar los cambios necesarios para ir progresando semanalmente.
El equipo de Pelvitonic está formado por fisioterapeutas, ginecólogas, coloproctólogos, urólogos, especialistas en dolor, matronas…Todos especializados en suelo pélvico y profesionales del Hospital Universitario Quironsalud Madrid y/o Quironsalud Sur.
Cuando te registras en nuestra web www.pelvitonic.es e inicias sesión con tu usuario y contraseña un asistente se pondrá en contacto contigo. Te enviaremos un formulario inicial y si lo que necesitas es una cita presencial directamente en la Unidad, nosotras te lo gestionaremos.
Si lo deseas también puedes escribirnos un mail a info@pelvitonic.es y nos comentas tu caso.
Muchas, por un lado rapidez y comodidad por otro, te aseguras que podrás realizar parte del tratamiento desde casa. A través de Pelvitonic tu fisioterapeuta podrá enviarte el programa que debes realizar en domicilio, podrá estar en contacto contigo a través de videoconsultas y de un chat privado.
No. El alta en Pelvitonic es gratuito. Una vez que evaluemos tu caso podremos informarte del precio aproximado del programa de rehabilitación o de la consulta que necesites. También puedes ver la página de precios para orientarte.
Tienes que acceder a la página de registro a través del botón “Iniciar Sesión/Registro” situado en la esquina superior derecha de la página principal o de cualquiera de las páginas de los planes Pelvitonic. Una vez en la página de “inicio sesión” puedes encontrar el enlace a “registrarme”.
Todas, además no cedemos datos a terceros. Pelvitonic es una compañía extremadamente cautelosa con la confidencialidad de los datos personales y la seguridad de los mismos. Puedes informarse de todo ello consultando nuestra política de privacidad.
- Haga clic en la pestaña «Inicio sesión», que encontrará en la cabecera de la página, a la derecha.
- Indique su correo electrónico y contraseña para acceder a su consulta online.
- Una vez dentro de tu consulta podrás ver en la cabecera de la página, a la derecha el menú donde podrás ver/modificar tus datos personales guardados.
Siga estos pasos:
- Haz click en “Inicio sesión”, que encontrarás en la cabecera de la página
- Debajo del formulario para introducir los datos de tu cuenta, verás el siguiente link “He olvidado mi contraseña”
- Clica e introduce tu e-mail
- Recibirás un e-mail con una nueva contraseña que podrás cambiar una vez entres dentro de tu cuenta
Prueba a iniciar sesión usando Chrome o Firefox y si aun tienes problemas envíanos un mail a info@pelvitonic.es.
Te recomendamos en primer lugar que accedas a la consulta online a través del navegador Chrome o Firefox.
No obstante, a pesar de que intentamos que todos los modelos de móvil permitan el acceso a nuestra plataforma es posible que algún modelo en concreto pueda tener problemas. Prueba a usar un ordenador u otro dispositivo móvil para acceder a la consulta online y envíanos un mail a info@pelvitonic.es explicándonos el problema. Trataremos de solucionarlo en la mayor brevedad posible.
Para poder visualizar los vídeos o los documentos que te enviamos a través del chat puedes clicar directamente la imagen del vídeo en el chat o ir a tu galería, que está clicando en la esquina derecha de la barra superior del chat.
Te rogamos utilices Chrome o Firefox cuando inicies sesión desde tu ordenador o dispositivo móvil para entrar en tu consulta online.
A pesar de que intentamos que todos los modelos de móviles y portátiles no tengan problemas de acceso si continuaras con dificultades a pesar de usar estos navegadores, por favor, escríbenos a info@pelvitonic.es y trataremos de resolverlo lo antes posible.
Deberás dar los permisos que te solicitan cuando se va a proceder a realizar una videollamada. También puede ser porque has apagado el micrófono o la cámara. Revisa los iconos que aparecen en la parte inferior de tu pantalla y clica para activarlos si están apagados.
Para informarnos de tu voluntad de darte de baja de Pelvitonic, envía un e-mail a info@pelvitonic.es. Cesaremos en el tratamiento de tus datos personales en cuanto técnicamente sea posible y, en todo caso en el plazo máximo de 15 días desde la recepción de la revocación del consentimiento, bloqueando los datos y conservándose únicamente la información imprescindible a disposición de Administraciones públicas, Jueces y Tribunales.
Puedes hacerlo por whatsapp o llamando al:
+34 644 59 39 28
Te atenderemos de lunes a viernes
de 9h a 19h
O por correo electrónico
info@pelvitonic.es
Contestaremos tu mensaje en un
máximo de 24 horas